FINAL FANTASY V

by admin
47 views

Description

¡El FINAL FANTASY V original cobra vida con nuevos gráficos y audio en una remasterización pixelada en 2D!

¡Una versión remodelada en 2D del quinto título de la célebre serie FINAL FANTASY! Disfruta de una historia clásica narrada a través de unos gráficos retro fascinantes. Toda la magia del original con una jugabilidad mejorada.

El rey de Tycoon ha percibido un cambio en el viento. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el mundo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece. En algún lugar un joven y su chocobo acaban conociendo a unos amigos que cambiarán su destino.

Partiendo de los sistemas de trabajos de los juegos anteriores, FFV incluye una variada selección de trabajos para que los pruebes y un sistema de habilidades único que te permite combinarlas.

¡Desarrolla tus personajes libremente y domina tu estrategia en combate en la quinta entrega de FINAL FANTASY!

———————————————
・Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
・Una banda sonora renovada con un estilo fiel a FINAL FANTASY, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
・Una jugabilidad mejorada que incluye controles táctiles, una interfaz modernizada, opciones de combate automático y más cosas.
・Ahonda en el mundo del juego con los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

*Compra única. *Esta aplicación no requiere ninguna compra adicional para disfrutar del juego completo tras la compra inicial y la consiguiente descarga.
*Esta remasterización está basada en el título original FINAL FANTASY V, publicado en 1992. Es posible que las características y/o el contenido de juego varíen con respecto a otras versiones lanzadas previamente.

(Sistemas operativos compatibles)
A partir de iOS13.0

(Dispositivos compatibles)
iPhone7 Plus / iPad (7.ª generación) / iPad Air (3.ª generación) / iPad mini (5.ª generación) o superiores

Video/Screenshots

  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V
  • FINAL FANTASY V

What’s New

– Se ha corregido un fallo que a veces impedía regresar a los medios de transporte dragón y submarino tras bajarse de ellos en un lugar determinado y desplazarse.

A continuación se detallan las principales actualizaciones futuras para el juego.

■ Ajustes en las habilidades de combate
Cambios en el funcionamiento de diversas acciones relativas a los combates.
Además, en ciertas secciones se modificarán los parámetros intencionalmente con respecto a la versión original del juego y a los remakes sucesivos.
– La invocación del Gólem no solo evitará recibir daño físico, sino también efectos adicionales, como los estados alterados.
– La habilidad Protección se activará incluso estando al borde de la muerte.
– Ahora mismo la habilidad Esconder finaliza de forma automática y el personaje que la usa puede actuar inmediatamente cuando todos los personajes (salvo el que está escondido) quedan KO durante un combate del que no es posible huir, pero esto se modificará de forma que el personaje siga escondido.
– Cuando un accesorio que otorga automáticamente un efecto adicional deja de funcionar porque el personaje que lo ha equipado queda KO, petrificado o Zombi, el efecto se reanudará en cuanto el estado del personaje vuelva a ser normal.
– Se corregirá el funcionamiento incorrecto de ciertos monstruos que usan contraataques fuera de lo común cuando son objetivo de ataques especiales, como aquellos que infligen varios golpes.

■ Corrección de fallos
Se han identificado los siguientes fallos, que se corregirán tras el lanzamiento.

– Cuando la habilidad Dos armas se combina con determinadas habilidades o armas, es posible que el ataque no se ejecute correctamente.
– Si usas el conjuro de tiempo Presteza con la habilidad Magia doble, el orden de las acciones podría ser incorrecto.
– Si usas una cabaña o similar para recuperar la VIT al completo en estado Zombi, no podrás curar este estado con Agua bendita. Sin embargo, cuando la VIT del personaje llegue a 0 en combate, podrás volver a usarla.
– En el estado Zombi, es posible que el efecto adicional de un arma equipada se active correctamente.
– Puede que el efecto de Horquilla de oro, que reduce a la mitad el consumo de PM, no se active correctamente.
– Los movimientos que se muestran al usar las habilidades Magia de tiempo y Iainuki no son los correctos.
– Si lanzar una invocación es lo primero que haces tras usar la habilidad Bimagia, la animación de ataque no se mostrará.
– A veces la pantalla del mapa del mundo y el minimapa no se muestran correctamente.

  • Download


  • View In iTunes

    Version:
    1.0.1
    Released:
    2021-11-12


    DOWNLOAD FILE

    Related Posts

    Leave a Comment

    iPAMod! - All iOS Cydia Repository Updates for Jailbroken iPhone iPad or iPod, iPA MOD, iOS MoD.